Felicitaciones Jimmy

Expandir mensajes
  • Wolfgang Viña
    Mensaje 1 de 22 , 30 may 2008
      Estimados Socios
      Quiero publicamente felicitar a Jimmy por un meritorio tercer lugar
      con el caballo Dr Enio de mi sobrino Gabriel que llego tercero en
      bonita actuacion, el caballo es muy dificil de correr ya que no se
      puede abandonar y hay que llevarlo bien estrujado toda la carrera,
      Jimmy EXCELENTE TRABAJO, yo estoy bien conforme con la actuacion del
      caballo y mas contento aun de tu trabajo y de los muchachos de la
      cuadra, echele pichon hermano no decaiga
      Saludos
      Wolfgang Viña

      Llevatelo jimmy y su equipo !!!!!!!!!!!
    • Jose L Verenzuela
      Mensaje 2 de 22 , 30 may 2008
        --- Compadre no sabia que UD era el spokeman del Stud Narices dueno
        de Dr.Enio, uD esta conforme y que dijo el chillon de Gabriel y sus
        asesores hipicos????? hayyyyyyyyyy mama!!!!!

        Yo no los oi pero los conosco, son incomodos.com

        En Aptitudhipicavenezolana@..., Wolfgang Viña
        <wolf_vina@...> escribió:

> [...]
        del
        > caballo y mas contento aun de tu trabajo y de los muchachos de la
        > cuadra, echele pichon hermano no decaiga

      • Wolfgang Viña
        Mensaje 3 de 22 , 30 may 2008
          Compadre
          Lo que pasa que a Dr Enio lo entrenaron con bastante Humildad y mucho
          cariño y eso le faltaba al bichito, con Gabriel no he hablado si le
          pase un mensaje por el celular, no ha respondido
          Sigue asi Jimmy echele pichon
          Saludos
          Wolfgang Viña

          Llevatelo whisky 18 años, que lavagallo tomaras Compadre
        • Luis Gerardo Mendoza G.
          Mensaje 4 de 22 , 30 may 2008
            Enhorabuena Jimmy, poco a poco mi estimado!!!

            Esperemos puedas saborear las mieles de los triunfos y de una vez por
            todas llegue tu ansiada matricula que de aseguro la anhela!!!

            Esperemos Tio Wolf, se pueda llevar a Gran Xiong Ti, en Valencia sera
            el Campeon que aun esperan de el!!!, acuerdese es Selectivo y creo que
            ha ganado hasta un clasico, si no me equivoco

            Saludos Cordiales,
            Luis Gerardo Mendoza

            Felicitaciones a los Socios Jose Leonardo Verenzuela y a Roberto
            Guevara por sus cumpleaños, que sean muchos mas y que dios siempre les
            de vida, salud y mucho bienestar!!!
          • Jose L Verenzuela
            Mensaje 5 de 22 , 30 may 2008
              ---
              El popular Jay Jay Delgado sigue ganando en Usa, J.J Delgado para
              los que se olvodaron era el jinete de la campeona QUE CALOR, tambien
              gano muchas carreras en La Rinconada, esta nueva victoria fue en
              Monmouth Park Nueva Jersey y el caballo Profit Eater es entrenado por
              Rick Dutrow Jr, si ese messssmo el de Big Brown, que sigan los exitos
              Jay Jay.

              <wolf_vina@...> escribió:

> [...]
              > Saludos
              > Wolfgang Viña
              >
              > Llevatelo whisky 18 años, que lavagallo tomaras Compadre

            • Jimmy Calderón
              Mensaje 6 de 22 , 31 may 2008

                Muchas gracias Wolfgang, el caballo demostró buena disposición y bueno una gran conducción de Luís Fontes JR, quien se entendió muy bien con el caballo, quien seguirá montado en el caballo lo que me va a favorecer a cumplir con el compromiso que nos metió Gabriel, con su novia y su señora madre.

                Gracias Luís, es cierto anhelamos esa matricula que ha falta de ella, estamos de manos atadas, pero bueno seguiremos teniendo paciencia, "lo que ha de pasar, pasara"

                De verdad que el equipo de cuadra es un factor sumamente importante, a quienes les agradezco por la confianza y el apoyo que me han dado sobre todo a Daniel Vargas, el popular "Vampi" quien nos ha apoyado enormemente en este reto que nos hemos planteado.

              • Gabriel viña
                Mensaje 7 de 22 , 9 jun 2008
                  Disculpen la demora de esta respuesta pero tenia tiempo q no me
                  conectaba en verdad gracias a los Socios y a mi tio x su palabras y JLV
                  el Rey de los incomodos no te lo quita nadie tu eres l Campeon en esa
                  Materia y Enhorabuena Jimmy, en verdad excelente trabajo el que estas
                  cumpliendo con el pupilo Dr Enio en verdad fue una carrera bastante
                  positva, en verdad le doy las gracias a Jimmy y al equipo de cuadra por
                  tan buena actuacion en su 1era salida en el Hipodromo de Valencia, al
                  su Jinete L.Fontes.Jr que no se desespero y se vino de menos a mas,
                  esperemos q las miles del Triunfo lleguen pronto en proximas
                  apariciones.

                  Atentamente

                  Gabriel Viña
                  Stud Awo Shea

                  P.D Le deseo La mayor de la Suerte el Socio Javier Ignacio en Asoproval
                  estan muy bien las ideas con las que vienen y ojala todo se de por el
                  bien estar del Hipismo Valenciano y para recuperacion de las
                  Instalaciones que necesitan un cariñito para volver a recuperar esa
                  aficcion.
                • Robert Luis Tillero Salazar
                  Mensaje 8 de 22 , 17 jul 2009
                    Felicitaciones hermano, por este primer gran triunfo, de la que seguro sera una larga y muy fructifera carrera como entrenador.

                    Robert Luis Tillero.

                    ¡Obtén la mejor experiencia en la web!
                    http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1
                  • Robert Luis Tillero Salazar
                    Mensaje 9 de 22 , 20 nov 2009
                      Buenas Tardes amigos Foristas:

                      Quiero felicitar muy efusivamente a mi hermanazo el trainner Jimmy Calderón, por esa gran victoria el día de hoy, con nuestra consentida, la pequeña Martel. Gracias a Dios, todo salio bien, y tenias razón hermano, cuando me decías que hoy no podíamos perder, lastima que no pude asistir por compromisos laborales, pero con el corazón estábamos ligándola en el centro hípico y conseguimos bastante con ese dividendo de 12 mil. Felicitaciones hermano.
                      Robert Luis Tillero.

                      ¡Obtén la mejor experiencia en la web!
                      http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1
                    • CESAR CURIEL
                      Mensaje 10 de 22 , 20 nov 2009
                        Felicitaciones Jim
                        amigo trainer

                        Estas demostrando, tu potencial,

                        me alegro mucho

                        mas alla, que que gane juganle a MI Materl

                        Mi pura uva , puro brandy puro martell

                        te felicito con mucho carilño

                        hermano

                        Vas por buen camino
                        Cesar Moises curiel

                        Mensaje 11 de 22 , 21 nov 2009
                          Felicitaciones amigo Jimmy por la victoria de Martell, poco a poco estas demostrando tu gran capacidad como entrenador de purasangres de carreras y solo hace falta que te den mas oportunidades para que sigas ganando carreras.

                          Los que te ayudamos y te dimos animo en ese momento que pensabas retirarte nos sentimos regocigados cada vez que ganas carreras y la ligamos y siempre te enviamos muchas energias positivas para que tus presentados sino ganan logren una buena figuracion.

                          Adelante Jimmy que el exito es de los que perseveran y luchan por sus sueños

                          GREGORIO MEDINA
                          CORO EDO FALCON
                        • Robert Luis Tillero Salazar
                          Mensaje 12 de 22 , 23 dic 2009
                            Quiero felicitar una vez mas a mi querido hermano Jimmy Calderon, por este nuevo triunfo, de su ejemplar Mano e Candela,pagando 34. mil un tremendo batacazo y con poco chance en el papel, pero con una buena condicion fisica, lo cual viene a reafirmar la excelente calidad como trainner. Felicitaciones amigo.
                            Robert Luis Tillero.

                            ¡Obtén la mejor experiencia en la web!
                            http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1
                          • PAV NE
                            Mensaje 13 de 22 , 23 dic 2009
                              HERMANO JIMMY NO SABES QUE CONTENTO ME SIENTO POR TU TRUNFO,EN CUANTO SUPE DE TU VICTORIA PENSE DE INMEDIATO EN LA EUFORIA Y ALEGRIA QUE DEBES ESTAR SINTIENDO,IGUAL DEBE HABER DISFRUTADO EL PANA JOAQUIN Y EL AMIGAZO LUIS GERARDO, ASI COMO TODOS TUS AMIGOS

                              PA'LANTE JIMMY PA'TRAS NI PA'COGER IMPULSO, EL FUTURO TE PERTENECE

                              SEGUIRAN LOS TRIUNFOS

                              SALUDOS
                            • antelizjr
                              Mensaje 14 de 22 , 23 dic 2009
                                tremendo regalo de navidad te has dado jimmy !!!! feliz navidad hermano y q sigan los exitos !!!!
                              • luisg_m16
                                Mensaje 15 de 22 , 23 dic 2009
                                  Mis Felicitaciones aun para el Trainer Jimmy Calderon, razon y con honor le digo que sabe entrenar un ejemplar pura sangres de carrera, hoy ha sido una gran leccion que me dio, caballo partio con ellos, se mantuvo en su lote y cuando promedia por la tribuna de traqueos el ejemplar venia tercero ya en los 200 mts el caballo pasaba a ganar pero hubo un gran foul que los señores comisarios han sabido responder al bajar al ejemplar y para beneplacitos de nosotros la algarabia y euforia de vivir un gran triunfo como este.

                                  Las 3 carreras que ha ganado Jimmy Calderon han sido de grandes batacazos, ibamos a esperar la victoria de Martel, pero salio otra yegua superior llamada Creo que si, esta yegua Martel quedo listo para el triunfo y cuidado si puede ganar hasta en el lote de G1, aun siendo perdedora oficial.

                                  La anecdota de todo, es que jugue a mano e canela, un dinero si se quiere un poco bajo en comparacion a lo que juega las personas un caballo favorito, pues lo cierto del caso es que me hicieron esperar casi hasta la 2da Valida, cuando iban a salir al paddock fue que me vinieron a pagar, un dinero irrisorio en comparacion a la cantidad de dinero que se maneja en el hipodromo.

                                  Saludos cordiales,
                                  Luis Gerardo Mendoza
                                • gregmedina2000
                                  Mensaje 16 de 22 , 24 dic 2009
                                    Tremendo Regalo adelantado de Niño Jesus, amigo Jimmy ese triunfo, demostrando de la capacidad, empeño y dedicacion que le pones a los pocos ejemplares que tienes. Un año dificil para ti por las que has pasado por diversas situaciones que has sabido salir con ayuda de los que confiamos en ti y los que siempre vamos a estar gozando y ligando tus triunfos, pero tambien para regañarte y jalarte las orejas cuando sea necesario (jajajaja verdad Randolfo, Wolfgang, y compañia).

                                    Que esta navidad la pases superbien al lado de tu familia y amigos que el niño jesus te colme de bendiciones, mucha salud y te de fortaleza para seguir adelante en tu profesion

                                    Saludos y Feliz Navidad

                                    GREGORIO MEDINA
                                    CORO EDO FALCON
                                  • jupitter68
                                    Mensaje 17 de 22 , 26 dic 2009
                                      Bueno Jimmy, ya llevas 3 ganadores: Dr Enio,Martel (ganadora) y ahora Mano e Candela. Mucha fé, los éxitos continuarán en contra de viento y marea. Un Abrazo y Feliz navidad.

                                      --- En Aptitudhipicavenezolana@..., "gregmedina2000" <gmedinasibada@...> escribió:

> [...]
                                      >
                                      > Que esta navidad la pases superbien al lado de tu familia y amigos que el niño jesus te colme de bendiciones, mucha salud y te de fortaleza para seguir adelante en tu profesion

                                    • CESAR CURIEL
                                      Mensaje 18 de 22 , 21 oct 2010
                                        El Hipismo es un Deporte

                                        Muy buena la entrevista realizada por Carlos Vierma Saavedra, (o ser a Vielma), en el Diario Meridiano, para dar a conocer a Jimmy Calderon, un joven prospecto del entrenamiento del Purasangre de Carrera,

                                        En enhorabuena, Jimmy

                                        Cesar Moises Curiel

                                      • Andrea Rodríguez
                                        Mensaje 19 de 22 , 21 oct 2010
                                          GRACIAS POR TU COMENTARIO. SIGUENOS EN FACEBOOK: Hipismo para todos. http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Hipismo-para-todos/117125218347891

                                          Besos. Su moderadora. ;)
                                          --- En Aptitudhipicavenezolana@..., CESAR CURIEL <moisescuriel@...> escribió:

> [...]
                                          >
                                          > Muy buena la entrevista realizada por Carlos Vierma Saavedra, (o ser a Vielma), en el Diario Meridiano, para dar a conocer a Jimmy Calderon, un joven prospecto del entrenamiento del Purasangre de Carrera,

                                        • Wolfgang
                                          Mensaje 20 de 22 , abr 27 5:15 AM
                                            Estimado Jimmy
                                            Recibe un cordial saludo, te felicito por tu triunfo y tremendo mamonazo de Gran Caquetio, palante sobrinooooooooooooo

                                            Saludos
                                            Wolfgang Viña
                                          • CESAR CURIEL
                                            Mensaje 21 de 22 , abr 27 6:28 AM

                                              FElicitaciones Mister Jimmy, tenia que reventar Gran Caquetio, con caballada con limitaciones, pero el empeño del equipo de Cuadra, otorga el triunfo.

                                              Cesar Moises Curiel

                                              Recibe un cordial saludo, te felicito por tu triunfo y tremendo mamonazo de Gran Caquetio, palante sobrinooooooooooooo

                                              Saludos
                                              Wolfgang Viña

                                            • GREGMEDINA
                                              Mensaje 22 de 22 , abr 27 7:11 AM
                                                Felicitaciones mi pana que sigan cosechando los triunfos, que como bien dice cesar con poca caballada el equipo de cuadra esta haciendo un buen trabajo para sacar aunque sea para pagar los gastos.

                                                saludos

                                                GREGORIO MEDINA