QUE DIFICIL ES EL SER HUMANO VERG.......

Expandir mensajes
  • Wolfgang
    Mensaje 1 de 9 , 1 feb 2011
      Estimados Socios
      Reciban un cordial saludo, si mi amigo y hermano Hector Alonzo perdiera la objetividad, como amigo y hermano se lo diria en persona ya que lo veo todos los fines de semana que voy a las carreras, como se lo he dicho a Francisconi Mendez en los errores humanos que comete su equipo o él, ya que el mismo me pregunte mi opinion.

      Tampoco le estoy pasando factura a Lester Rivas, el cual no lo conozco personalmente, ni tengo porque hacerlo, como dije en una nota anterior lo considero un EXCELENTE narrador, pero si el pierde la objetividad, he ahi el problema, asi le ha sucedido a Hector Alonzo, Aly Khan en caso que mencionaron Inesdecastro y Sindaco, en el caso de Inesdecastro fue una botada por el jinete de Abuela Mercedes y no la reaccion de la yegua ganadora, es mi opinion.

      Saludos
      Wolfgang Viña
    • alvarocrespo
      Mensaje 2 de 9 , 1 feb 2011
        Buenas Tardes,

        Fijense algo:

        Omar Khayyam - 4669
        Tomas Tollinchi - 7001
        Gustavo Rios - 7474
        Guerrero Bogarin - 3033
        Antonio J Medina - 3224
        Jose Pirela Espina - 984
        Erick Pignoloni - 1222
        Hector Alonzo Rivas - 6677

        Todas estas son lineas 900 de narradores (unos activos otros no) y de personas ligadas a medios de comunicacion relacionados con el hipismo. Bien, si el hecho de tener una linea 900 reduce la objetividad y profesionalismo de los actores del hipismo, entonces tendriamos que colocar en OBSERVACION (para usar el argot hipico) a todas estas personas. Y realmente no recuerdo (si estoy equivocado bienvenida la aclaratoria) en este foro y en los otros algunos comentarios similares a los emitidos para Lester Rivas. Fijense algo antes no existian las lines 900 o estaban muy jojotas y yo recuerdo en mas de una ocasion cuando el Principe Aly Khan en sus narraciones decia: FULANITA LA LINEA DEL CARIBE PALMA corre mucho, FULANITO EL DATO DE ELIAS DUVEN EL QUE MAS PEGA Y MAS PAGA, FULANITA LA LINEA DE OSWALDO ANTEQUERA, y asi otras frases que denotaban que estaba mencionando datos emitidos en su programa Favoritos de Monitor Hipico. Tratando de ser objetivo (y fijense que digo tratando) esto podria ser lo mismo a que un narrador que tenga una 900 se le monte a su dato y se lo traiga como decimos algunos.
        Si queremos que este hipismo mejore debemos ser criticos por igual de todos aquellos que cometen los mismos errores, porque las parcialidades traen prebendas e injusticias y es lo que tiene al hipismo a punto de autodestruirse.
        Todos cometemos errores y los narradores (todos los narradores) no escapan de ello.

        Saludos

        Alvaro Crespo
        C.I. 7.426.919