INFORMACION ARACEAE

Expandir mensajes
  • Angélik M. Cogollo Calderón
    Mensaje 1 de 3 , abr 30 12:30 PM

      Hola,, estoy interesada en hacer una caracterizacion de la familia Araceae en el oriente colombiano, y quisiera saber un poco sobre la distribucion altitudinal y geografica de éstas.
      Mi interes es trabajar en un parque natural , y quisiera que me aconsejaran cual seria el mejor.

      gracias.

      Angélica Cogollo
      Estudiante de Biologia
      UIS