Re: Anuncios Botánicos: RE: Anuncios Botánic os: Re: Anuncios Botánicos: Pregunta: Utilidad de sitio web FUNBOTANICA?

Expandir mensajes
  • plantas medicinales
    Mensaje 1 de 5 , 28 jul 2006
      quien es arelys

      Alina Freire-Fierro <alina.freire-fierro@...> escribió:
      Hola Arely:

      Muchas gracias por tu mensaje y sugerencias!

      Saludos cordiales, Alina.

      Nota: A partir de agosto estare trabajando en el herbario PH en Filadelfia, asi que si en algo puedo ayudarte desde alla, solamente me escribes. Todavia no tengo correo institucional, pero hasta mientras, revisare constantemente mi correo personal alina_ff@...

      ***
      Alina Freire Fierro, x 535
      alina.freire-fierro
      @...
      Missouri Botanical Garden
      www.mobot.org
      www.neotropicos.net

      ***
      Glass in the Garden: Chihuly at the Missouri Botanical Garden
      Where nature and the extraordinary glass sculptures of renowned artist
      Dale Chihuly mingle together in perfect harmony
      April 30- October 31, 2006
      www.mobot.org
      Sponsored by Emerson