Re: [Anunciosbotanicos] Pantanal saludalos

Expandir mensajes
  • maria simbaña
    Mensaje 1 de 5 , 17 jul 2004
      Hola Joelma, que chevere que vayas a trabajar, en el
      Pantanal, yo trabajo en el Museo Ecuatoriano de
      Ciencias Naturales, me gusta la ecología,
      planta-insectos, un tiempo e trabajado en el Herbario
      Nacional sección botánica del Museo, y me gustan las
      plantas, ahora estoy trabajando en estudios de
      dinamica de bosque con trampas de dosel y sotobosque,
      y con mariposas,es interesante el trabajo, estoy
      estudiando portugués me gustaria ir a estudiar al
      Brasil, si tienes alguna referencia de Universidades
      que pueda aplicar te agradecería.
      Un gusto
      María de los Angeles

    • Joelma dos Santos Garcia
      Mensaje 2 de 5 , 19 jul 2004

        Hola Maria!!!

        Que bueno recibir su mensage!!! Aquí donde estoy tiene la Universidad Federal de Mato Grosso do Sul, com Maestria em Ecologia e Conservación e otro super nuevo de Botánica. Las áreas que te gusta como interación com mariposa o algo con Herbário tu puedes desarrollar... Como és Federal no tiene que pagar, e hasta tu puedes ganar una "bolsa" se for bien colocada... El site de la Federal és: www.ufms.br después creo tiene que entrar en Pós Graduação.

        Creo que entendió bien mi "portuñol"... !! Espero poder te ayudar!!

        Hasta luego.

        Joelma

        Obs: ?Lo que és "un gusto"?

        Yahoo! Mail agora ainda melhor: 100MB, anti-spam e antivírus grátis!
      • Joelma dos Santos Garcia
        Mensaje 3 de 5 , 19 jul 2004
          Sara e Nicolas  Svistoonoff
          Que bom saber que estão preocupados com a Conservação da Natureza!! Este Projeto é bem grande mesmo, com participação da WWF e Amigos da Terra Junto com a Ecoa (ong onde eu trabalho);e o financiador é a IUCN (Holanda). Se necessitarem de algo por aqui não demore em me falar, ok???
          E estão com saudades do Brasil? Da onde são especificamente? E em que seu filho trabalha lá na França?? Me deixaram curiosa...

          Um grande abraço, e espero receber notícias sempre!!!!
          Joelma

          http://mail.yahoo.com