PDF: Catalogo de plantas con semilla de las Antillas.

Expandir mensajes
  • Alina Freire-Fierro
    Mensaje 1 de 2 , 6 feb 2012
      Estimados colegas,

      Comparto con ustedes este enlace que un amigo y colega me habia pasado recientemente:

      http://si-pddr.si.edu/dspace/handle/10088/17551

      O el enlace directo para el documento es:
      http://si-pddr.si.edu/dspace/bitstream/10088/17551/2/SCtB-0098.pdf

      Cordialmente,

      Alina.
    • Gbif Cuba
      Mensaje 2 de 2 , 7 feb 2012
        De: Alina Freire-Fierro freirefierro@...

        Estimados colegas,

[...]

        Dr Francisco Cejas Rodríguez - IES
        Administrador Nodo GBIF Cuba
        Global Biodiversity Information Facility
        Estructura Mundial de Información sobre Biodiversidad

        El mensaje expresa la opinión de su autor, pero no necesariamente la opinión del GBIF Cuba