Para Dr. Jaime Jaramillo, en su cumpleaños

Expandir mensajes
  • Freire-FierroA
    Mensaje 1 de 1 , 31 oct 2010
      Estimados todos,

      Hoy dia, 31 de octubre, el Dr. Jaime Jaramillo, habría estado celebrando su cumpleaños.

      Siento mucha pena el saber que mi primer maestro de botánica, y apreciado amigo, ya no esta aqui con nosotros.

      Adjunto, les envio un bonito obituario escrito hace unas semanas por uno de sus innumerables discipulos:

      http://quintopilar.blogspot.com/2010/10/obituario-jaime-lucio-jaramillo-1944.html

      Paz en su tumba Jaime, y gracias por todas sus enseñanzas!

      Alina.