Re: Anuncios Botánicos: CRIMEN ECOLÓGOCO EN LA GUA JIRA- difundir. OJALA LLEGUE A LAS MANOS INDICADAS

Expandir mensajes
  • Ana María Aldana
    Mensaje 1 de 3 , 1 mar 2010
      Janice,

      Por favor sé mas responsables con la informacion que difundes. Estoy segura por el paisaje de las fotos que el sitio no es la Guajira, y curiosamente el mensaje con las mismas fotos me llego hace unos dias acusando a los pobladores de una playa en Costa Rica.

      Ana

      Mensaje 2 de 3 , 1 mar 2010
        Hace unos días me llegó el mismo mensaje, pero decía que era galápagos!!

        - hugo

        <image001.jpg>

        <image002.jpg>

        <image003.jpg>