Re: Anuncios Botánicos: software para medir el area

Expandir mensajes
  • Alina Freire-Fierro
    Mensaje 1 de 7 , 22 ago 2008
      Re: Anuncios Botánicos: software para medir el area Hi,

      I am on vacation until Thursday, August 21. So if it is really urgent, please call me at my cell phone 267-515-4639. Otherwise, I will send you a reply upon my return.

      Many thanks and cheers,

      Alina.
    • Alicia Dora Rotman

            Mensaje 5 de 7 , 22 ago 2008
              Hola,
              nosotros utilizamos ArcView 3.0 (GIS) para medir área foliar.
              Sacamos fotos digitales de las hojas y luego medimos su área en ArcView como si fuera una zona dentro de un mapa o imágen.
              saludos, Rosina
              --
              Lab. Recursos Forestales
              Centro Austral de Investigaciones Científicas (CONICET)